El apasionante mundo de la fotografía.

Siempre me ha gustado fotografiar lugares, rincones que visito, pero ahora puedo decir que ya es una de mis aficiones favoritas.
Cuando hace años comencé a montar powerpoints, esta afición me llevo a editar mis propias imágenes que me servían como fondo para acompañar los textos o poemas, en ese momento fue cuando trasteé con editores de imagen, maestras que en los foros me enseñaron y siguiendo tutoriales aprendí sin darme cuenta el mágico manejo de plugins, jugar con capas, etc..., y pronto llegó la llamada al mundo animado, algo que me sigue resultando apasionante.
No soy experta en nada, tan solo una eterna aprendiza que disfruta con lo que hace.

Necrópolis de cala Morell



Menorca cuenta con varias localizaciones de restos prehistóricos, en concreto de culturas talayóticas, esta cultura según estudios realizados comprende un amplio periodo que da comienzo en el 1500 aC,
eran pobladores de las Islas Baleares, tanto de Mallorca como Menorca, cultura que perdura hasta la llegada de los romanos a las Islas en el 123 aC.

Los descubrimientos arqueológicos de esta cultura son principalmente restos correspondientes al tema funerario, como es la Necrópolis de cala Morell, 14 cuevas funerarias picadas en roca que sirvieron de lugar de enterramiento desde la cultura pretalayótica hasta el siglo II dC