El apasionante mundo de la fotografía.

Siempre me ha gustado fotografiar lugares, rincones que visito, pero ahora puedo decir que ya es una de mis aficiones favoritas.
Cuando hace años comencé a montar powerpoints, esta afición me llevo a editar mis propias imágenes que me servían como fondo para acompañar los textos o poemas, en ese momento fue cuando trasteé con editores de imagen, maestras que en los foros me enseñaron y siguiendo tutoriales aprendí sin darme cuenta el mágico manejo de plugins, jugar con capas, etc..., y pronto llegó la llamada al mundo animado, algo que me sigue resultando apasionante.
No soy experta en nada, tan solo una eterna aprendiza que disfruta con lo que hace.

Rupit



Pueblo medieval, calles adoquinadas, casas rústicas del siglos XVI y XVII, el peculiar puente colgante de madera, la iglesia barroca de San Miquel.



Cuando llegamos a Rupit una de las cosas que llama más la atención, aparte de la belleza de sus construcciones y su incomparable entorno, es una pared que surge sobre una gran peña que domina el pueblo. Parece ser que la roca es el origen del nombre del pueblo, ya que en latín "rupes"es roca y es donde estaba el castillo.