El apasionante mundo de la fotografía.

Siempre me ha gustado fotografiar lugares, rincones que visito, pero ahora puedo decir que ya es una de mis aficiones favoritas.
Cuando hace años comencé a montar powerpoints, esta afición me llevo a editar mis propias imágenes que me servían como fondo para acompañar los textos o poemas, en ese momento fue cuando trasteé con editores de imagen, maestras que en los foros me enseñaron y siguiendo tutoriales aprendí sin darme cuenta el mágico manejo de plugins, jugar con capas, etc..., y pronto llegó la llamada al mundo animado, algo que me sigue resultando apasionante.
No soy experta en nada, tan solo una eterna aprendiza que disfruta con lo que hace.

Calles y edificios




Catedral del Buen Pastor -  Donostia (San Sebastián)



Rincón en Mutriku (Motrico) en Gipuzkoa

Plaza de Bolivar (Bizkaia)


Claustro Colegiata de Zenarruza (Bizkaia)

Iglesia de la Colegiata


Lekeitio - Bizkaia


En Bolivar - Bizkaia

Atxondo - Bizkaia

Atxondo


Elorrio- Bizkaia

Atxondo

Plaza de la Virgen Blanca - Vitoria


Otxandio (Ochandiano) - Bizkaia


Otxandio


Ayuntamiento de Otxandio




Roble en la Casa de Juntas de Gernika -Bizkaia


Deba -Gipuzkoa

Algorta


Museo Balenciaga en Getaria - Gipuzkoa


Punta Galea -Bizkaia



Ermita de San Telmo en Zumaia - Gipuzkoa


Areatza  en Bizkaia


Areatza  en Bizkaia





Iglesia de Oñati (Oñate) en Gipuzkoa



Oñati (Oñate)


Lekeitio - Bizkaia

Gazteiz (Vitoria)- Álava


Elorrio - Bizkaia

Durango

Durango

Durango


Puerto viejo  en Algorta - Bizkaia

Antiguo faro en Matxitxako - Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario