El apasionante mundo de la fotografía.

Siempre me ha gustado fotografiar lugares, rincones que visito, pero ahora puedo decir que ya es una de mis aficiones favoritas.
Cuando hace años comencé a montar powerpoints, esta afición me llevo a editar mis propias imágenes que me servían como fondo para acompañar los textos o poemas, en ese momento fue cuando trasteé con editores de imagen, maestras que en los foros me enseñaron y siguiendo tutoriales aprendí sin darme cuenta el mágico manejo de plugins, jugar con capas, etc..., y pronto llegó la llamada al mundo animado, algo que me sigue resultando apasionante.
No soy experta en nada, tan solo una eterna aprendiza que disfruta con lo que hace.

Imágenes en un solo tono

Me gusta mucho mas el color, pero en ocasiones es bueno probar otras tonalidades.


Un rincón de Mutriku


Zona de Markina , recogiendo leña para el invierno


Un viejo caserio cerca del Gorbeia



Asturias (Lastres)



Vigas


Pueblo maragato 
Castillo de Polvazanes


San Sebastian
Catedral del Buen Pastor



Lloret de Mar
La donna marinera
Homenaje a la mujer del pescador








No hay comentarios:

Publicar un comentario