El apasionante mundo de la fotografía.

Siempre me ha gustado fotografiar lugares, rincones que visito, pero ahora puedo decir que ya es una de mis aficiones favoritas.
Cuando hace años comencé a montar powerpoints, esta afición me llevo a editar mis propias imágenes que me servían como fondo para acompañar los textos o poemas, en ese momento fue cuando trasteé con editores de imagen, maestras que en los foros me enseñaron y siguiendo tutoriales aprendí sin darme cuenta el mágico manejo de plugins, jugar con capas, etc..., y pronto llegó la llamada al mundo animado, algo que me sigue resultando apasionante.
No soy experta en nada, tan solo una eterna aprendiza que disfruta con lo que hace.

Descubriendo rincones de Girona

Imágenes tomadas durante mi visita en Mayo 2014
Coincidiendo con la exposición Temps de Flors pude descubrir Girona, ciudad que no conocía y que me sorprendió gratamente no solo por la exposición sino mucho más por su precioso Casco Antiguo.

Uno de esos rincones fue este lugar:



 "el Pati del Rabí", un lugar con encanto.
Así es su entrada vista desde dentro




Dentro del Pati del Rabí
Mientras hacíamos un descanso, sentados y tomando una cervecita dentro de este coqueto rincón.



Otro punto de vista desde el Pati del Rabí


Este patio en el barrio judío de Girona estaba dentro del recorrido en la exposición floral
Temps de Flors

Los detalles florales en este rincón eran sillas de madera colgadas en su paredes y adornadas con plantas





Otros de los detalles florales dentro del Pati del Rabí







La piedra utilizada en la construcción de muchos edificios del casco antiguo es "numulita" o piedra de Gerona, según he podido leer.












No hay comentarios:

Publicar un comentario