El apasionante mundo de la fotografía.

Siempre me ha gustado fotografiar lugares, rincones que visito, pero ahora puedo decir que ya es una de mis aficiones favoritas.
Cuando hace años comencé a montar powerpoints, esta afición me llevo a editar mis propias imágenes que me servían como fondo para acompañar los textos o poemas, en ese momento fue cuando trasteé con editores de imagen, maestras que en los foros me enseñaron y siguiendo tutoriales aprendí sin darme cuenta el mágico manejo de plugins, jugar con capas, etc..., y pronto llegó la llamada al mundo animado, algo que me sigue resultando apasionante.
No soy experta en nada, tan solo una eterna aprendiza que disfruta con lo que hace.

Girona Mayo 2014 "Temps de Flors"


Imágenes tomadas durante la visita realizada a la capital durante mi estancia en la Costa Brava. Esta es la edición nº 59 de exposición de flores, monumentos, patios y jardines.Girona - Gerona.
Muy recomendable para visitar.
Al llegar te facilitan un plano de la ciudad en la oficina de Turismo, igualmente hay planos repartidos por la ciudad para ver el itinerario. Cada lugar tiene un nº. Los arreglos florales están repartidos por toda la ciudad, pero donde más se concentran en el casco antiguo. 

Hay exposiciones florales exteriores como la de la imagen, en las escaleras de la catedral. Pero en su interior hay otras.




 Otras son interiores.




Una interior


Los escaparates están adornados, en este es con lavandas.









Todos los lugares son puntos a visitar.

Colgantes de los techos



Composiciones preciosas todas.

En este punto se exponían muchos bonsais.




A orillas del río.




La fachada del Ayuntamiento. En el interior muchos más puntos a visitar.

Adornos en el Teatro.

Los jardines ofrecían composiciones



De paso que ves el casto antiguo, en cada rincón algún adorno floral para ver.



La variedad de los adornos.